Seguridad en Stardoll

Niñas tenemos que hacer algo para poder darle un alto al problema de las cuentas robadas, esto es muy importante por que como todas sabemos stardoll no es barato y el dinero viene del esfuerzo del trabajo de nuestros padres y en algunos casos de una misma y no es justo que alguien llegue y nos robe todo el tiempo y dinero que hemos invertido en stardoll.
Aquí les dejo algunos tips para que sus cuentas no corran peligro. Vamos a empezar a ver las formas con las que alguien puede obtener una contraseña agena, dejando en claro que no existe ningún programa mágico que te de la
contraseña de alguna cuenta ni nada parecido a eso.

-Troyano
Un troyano es un programa que le envía toda la información que tecleas en tu computadora a la persona quien te envió el programa. Así es como obtienen tu contraseña y roban tu cuenta. Pero puedes evitarlo escribiendo con el teclado virtual de windows.


-Proxy o Links
Los proxies no son seguros, ellos pueden ver todo lo que escribes mientras lo estas usando,pero la mayoría de las veces no lo hacen por que no les interesan las cuentas de stardoll.
Los links son peligrosos NUNCA inicies sesión desde un link que te hayan enviado de stardollsiempre escribe lo tu o pon mucha que la dirección sea www.stardoll.com sin ninguna letra de más o de menos y también asegura tede que las ultimas dos letras sean ll y no una i mayúscula.

-Información
No des tu información y mucho menos tu contraseña, tal vez preguntas como de donde eres, o donde naciste o cual fue el nombre de tu primer mascota, parecen inofensivas pero respondiendo estas preguntas corres el riesgo de que te hacker el correo electrónico. Intentan entrar y le ponen en olvide contraseña,después hotmail les dice que respondan a la pregunta secreta que normalmente son esas preguntas "inofensivas" que tu ya contestaste.

Recomendación:
Para poder evitar todas las anteriores y poder recuperar tu contraseña en caso de robo de cuenta, as una cuenta diferente al msn por ejemplo, en yahoogmail o hotmail, pero que sea exclusivamente para tu cuenta de stardoll con una contraseña muy distinta a la que tienes en stardoll o tu msn, así si alguien busca hackearte no podrá hacerlo sin la cuenta que tienes registrada en stardoll y obvio para poder cambiar el mail tiene que tener el anterior y no lo tendrán ;)

IMPORTANTE:
Cada que compras una suscrpción superstar o compras mas stardollars, stardoll envía una "factura" a tu cuenta de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta. En caso de robo de cuenta para comprobar que eres tu, deberas mostrar estas facturas. Por eso es importante que las guarden en alguna carpeta para no perderlas.

Si tienen dudas de seguridad en stardoll vayan a mi libro de visitas y pregunten, con gusto les daré les responderé.