sábado, 23 de julio de 2011

Starpoints. La obsesión de cada Doll



Todas y cada una de nosotras estamos obsesionadas con Stardoll por más de una razón, en las que destacan como las más deseadas ser Covergirl y National Covergirl, o bien, tener el titulo de decorado, outfit, diseño o álbum ganador, Hot Buys, entre otros. 

Pero estoy segura de que si algo nos tiene atadas a nuestro juego favorito es esa obsesión por querer conseguir más y más starpoints. Si los Starpoints no son tu prioridad es porque probablemente eres una novata y no sabes lo que éstos significan en Dollywood.

Con los starpoints no solo tenemos acceso a artículos exclusivos en Stardoll, sino que, con ellos indicas el nivel que cursas en el juego. Comienzas subiendo de nivel cada 100 starpoints una vez que eres nueva, pero después de los 500 starpoints el juego comienza a ponerse interesante y cada vez se hace más difícil o inalcanzable para algunas lograr el siguiente y obtener los ítems deseados. Lo más buscado en los starpoints: Los estilos de cabello.

Verás, hay tres tipos de estilos de cabello en nuestro Salón de belleza: no Superstar, Exclusivo para Superstars y Starpoints. Para aquellas quienes menosprecian los peinados obtenidos por starpoints, están muy equivocadas. ¿La razón? Pues son más exclusivos… y los más deseados y buscados, así como también los más bonitos los obtienes a partir de los 4000 starpoints.



En la misma página de Stardoll se explica qué son, en qué consiste y como funciona el sistema de Starpoints:
                 Los Starpoints son una forma de recompensa para nuestros usuarios, son puntos que se ganan al jugar con muñecas, crear albumes y decorados, decorar una Suite, escribir commentarios y hacer notas en el Diario – o pasar el tiempo con todas las otras excelentes diversiones que hacen brillar el mundo Stardoll.

Ganas Starpoints cada vez que entras en tu cuenta de Stardoll a jugar. Mientras más nos visitas – más puntos vas acumulando. Cuando tengas suficiente puntos recibirás un premio (regalo gratuito, compra exclusiva, etc.) – recibirás un mensaje especial de Starpoint informándote de cómo lo recojes.

No se sabe con exactitud quién tiene más starpoints en todo stardoll, pero según yo es Friend94 quien obtendría este título como ‘La Muñeca con más Starpoints de todo Stardoll’ pues tiene (23/06/11) 16,177 starpoints. Los cuales ni siquiera Callie.Stardoll tiene.

Entonces ya sabes qué son Starpoints y por qué son tan importantes y para todas ustedes les comparto una lista de los regalos y compras exclusivas de cada nivel.






































¿Te ha interesado algo?  ¡Yo muero por tener los estilos de cabello!



Ahora la pregunta del millón. Todas quieren saber: ¿Cómo consigo starpoints?
Básicamente haciendo de todo en Stardoll. Pero siguiendo una rutina sería más fácil. La mayoría de las Expertas y Veteranas en Stardoll recomiendan realizar a diario la mayoría de las siguientes actividades:
  • Modifica a diario tu presentación. Si te fijas, varias utilizan la excusa de cambiar en su presentación a cada momento si están en línea o no, o el outfit del día, o la canción del día, o hacer campaña para alguien, etc.. bueno, eso ayuda.
  • Cambia el outif de tu MeDoll, aunque sea los zapatos.
  • Cambia algún mueble o mueve algo en tu suite y guardalo.
  • Cambia algo de tu MeDoll en el beauty Parlor, aunque sean los aretes.
  • Haz muchos Decorados. Puedes borrarlos al día siguiente, recuerda que es gratis.
  • Viste a una que otra muñeca y recuerda comentarla. Esto también te ayuda a ganar algo de popularidad. Solo deja un mensaje y utiliza el copiar y pegar (:
  • Utiliza tu Starblog. Haz una entrada de lo que sea, puedes poner un poema o tu estado del día, lo que quieras.
  • Unete y utiliza los clubs en Stardoll
  • Califica a tus amigas 5/5 para covergirl, tu ganas Starpoints y Starcoins y ellas son felices.
  • Compra algo en Starplaza
  • Realiza lo que se pide en la lista de actividades para ganar Starcoins también ayuda.


Según mi experiencia, lo máximo de Starpoints por día para No-Superstars son 12 starpoints diarios y para Superstars 14sp, a veces hasta 16. No sé, ni estoy segura si miembros royalty obtienen aún más beneficios al ganar starpoints. 

Hagamos cuentas, supongamos que logras al menos 10 starpoints diarios…
a la semana ganarías 70 sp y en un mes (aprox. 30 días) 300sp. Al año (que pasa de inmediato) lograrías 3, 600sp. claro, si consideras solo 10sp diarios… imaginate si logras los 16?!



Lo que si está claro es lo siguiente: para cada doll dentro de Stardoll, los Starpoints no son más que solo una cosa: Nuestro pan de cada día. 

Y tú, ¿Cuántos Starpoints ganas a Diario...?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo her ganado asta 25 sp por dia
mi secreto es aser muchas coss y meterme mucho tiempo en el juego yo lo maximo en horas q me eh metido son 6 horas me encanta stardoll estoy obsesionada por este juego
ATTE:sheryl2730

cecy19 dijo...

Wooow alegna esta entrada te quedo excelente =D

Mayra Vázquez dijo...

yo gano 14 , mi secreto es jugar , te dan mas :s

patyortega dijo...

Yo gano entre 17 y 20

M♥ dijo...

Pero tengo una pregunta... Alguna de ustedes son royalty? la verdad esque estas estadisticas las he sacado hace como 4 meses... y ahora que es más accesible ser royalty mi pregunta es... ¿Ustedes ganan mas starpoints?

Y si... jugar juegos de stardoll ayuda, ellos gastan tiempo y tambien dinero haciendo los juegos y muñecas de eso se trata la pagina, mas sin embargo no es en lo que mas tiempo invierten sus socias.