lunes, 21 de marzo de 2011

Tomar Foto a la Pantalla


Para las niñas que no saben como se toma una foto a la pantalla es muy fácil. Aquí les explico paso por paso como hacerlo:

1. Tener "Paint" abierto


2. Tener listo a lo que le quieres tomar foto, en este caso es Google Chrome, en mi suite en stardoll.


3.En su teclado busquen una tecla que dice esto: Impr Pant/Pet Sis. Le dan click con la ventana que quieren seleccionada.



4. En Paint le dan en: Edicion>Pegar.


5. Les aparecera toda la pantalla de la pc en Paint.



6. Recortan la parte que les interesa.


7. Le dan click en Archivo>Guardar.


8. Seleccionan en donde y como se llamara su imagen y listo!


Si tienen más dudas por favor hagan las en mi libro de visitas.

2 comentarios:

Mileyfashonstar dijo...

mm yo tengo lap pero no tengo la tecla Fn+INSERT
tengo una que dice imp pnt y la otra dice pet sis cual presiono ??

Anónimo dijo...

Tambien se puede utilizar la herramienta RECORTES. Yo la tengo en mi pc y hace la misma funcion solo que en vez de guardar en paint guarda en jpg, bpm o png.
Mi doll: iloveteastilton